Somos un emprendimiento de cosmética natural y sensorial, que respeta y ama el medio ambiente.
Cada uno de nosotros en su área hemos formado parte por más de 15 años en empresas de nivel internacional de artículos de lujo, desde comercialización, venta, diseño, investigación y planeamiento, dentro del área de la cosmética.
Nosotros somos Crislo, dándole vida a este emprendimiento, porque cada uno es importante en este proyecto que crece día a día y lo seguirá haciendo.
Con el apoyo constante de nuestros vendedores y distribuidores que son el pilar fundamental de cualquier sueño. Sin duda alguna nuestras fortalezas es ser parte de una familia con el mismo objetivo, investigación, estudio, compromiso y experiencia en todo lo que hacemos.
Nuestra línea no tiene un solo producto para todo tipo de piel. Contamos con una familia completa, pensado para cada biotipo cutáneo, porque no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por ello, no hay motivo alguno de recomendar la misma crema a todas las personas.
En un mundo de constante cambio, Crislo crece, innova, avanza y cambia. La pro actividad de nuestros colaboradores nos brindan innovación permanente captando y creando nuevas tendencias.
Somos Crislo, para ustedes.